Ir al contenido principal

El año del Monzón

A finales de año hablamos del "penúltimo" proyecto de nuestro compañero Fernando Monzón, pero es que este chico no para... así que ahora hay que hablar de lo "último" (de momento), aunque puede que ya sepáis algo por los medios o por sus mensajes. Se trata del guión de un cómic de próxima publicación:

(click para visitar la web, en construcción)

Pero es que no se queda aquí la cosa, porque ya está en marcha el proceso para llevar la historia al cine. Y eso lo podéis ver en la página www.agustinathemovie.com.

Y para redondear, algunas noticias al respecto recogidas por la red, aquí y aquí.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Enhorabuena por tu trabajo Fernando!
Es un orgullo para mi el ver como un compañero "Agustino" llega lejos en su trabajo. Es el fruto del trabajo y de tu dedicación.
Un abrazo de corazón.

Francisco Betancur Yagüe
ikado art ha dicho que…
si el barrueco levantase la cabeza... bueno, seguramente le daría igual, se echaría unos vinos y a dormir otra vez.
pero los demás estamos muy contentos con el resultado que nos está dando este chico.
Juan Royo Abenia ha dicho que…
http://juanroyo.blogspot.com/2009/01/agustina-de-aragn-en-cmic-y-en-cine.html

Entradas populares de este blog

Los que nos apuntamos: 49

A falta de una semana renuncio a continuar con esta lista, se me acumula el trabajo y me estoy volviendo loco con altas y bajas. Ésta se queda como estaba: - Josemari Morales , que inició la cadena de mails. Un hombre seguro, con deciros que trabaja en MAPFRE... - Fernando Martínez, alias "el Mani" , si se mosquea no te manda a tomar por el saco, te manda a Cancún y la Rivera Maya desde su agencia de viajes en el Carreful ( GHEISA ). - Piluca Solana , la primera chica de la lista. Comparte hijas, casa y agencia de viajes con el Mani. Pero se conserva mucho mejor que él. ;-p - Ricardo Pérez , servidor. Ya no toco un lápiz, las Artes Gráficas me han reconducido al ratón. Me conservo igual de mal que el Mani, pero con melena. Canosa, eso sí. - Sergio Pérez , otro que nos puede mandar a hacer puñetas. Trabaja en TNT, transportes internacionales. - Jesús Tudela , volvió a Tauste y se dedica al sector porcino. Siempre le gustó más el jamón que la docencia. - Rafa González , nos dej