Ir al contenido principal

Concretando YA

Con algo de retraso, pero ya hemos cerrado el presupuesto. A ver, lo primero van los datos importantes para no despistarnos, luego os cuento los detalles.

Pondremos 45 euros por persona (90 si vienes en pareja, claro) y está todo incluido.

INSTRUCCIONES PARA PAGAR
Hay que ingresar el dinero en la siguiente cuenta:
Entidad: CAI
Nº cta.: 2086-0045-46-3300052238
Titular: Fernando Martínez Romanos

Y aunque parezca una obviedad...
¡Por favor, poned vuestro nombre en el ingreso!

A continuación, mandad un mensaje al Mani por uno de estos medios:
-correo electrónico: gheisazaz@hotmail.com, indicando como "asunto" del mensaje la palabra INGRESO y vuestro nombre.
-SMS: enviad al 607914319 un SMS con la palabra INGRESO y vuestro nombre (es un móvil normal del Mani, con el coste normal de mensaje, pero NO lo uséis para llamadas)

Este asunto lo maneja Mani directamente y ésta es la mejor manera de facilitarle el trabajo (que no es poco lo que le queda). No me vengáis el sábado con el dinero en la mano, por favor...

Y ahora paso a detallaros un poco más la información. Esos 45 euros incluyen:
-la cena en el polideportivo + copa
-el picoteo en el cole
-primer copazo en lugar de copas
-fotógrafo en el cole

El precio es "tarifa plana", no es viable afinar el desglose de precios según actividad. O sea, quien vaya a venir sólo a la cena y copas, pagará igual que el que acuda a todo el evento (hilar más fino sólo serviría para volver loco al Mani y tampoco es un precio como para andar discutiendo...).

En cuanto a la cena en sí, nos pondrán un salón tipo "cóctel" como la otra vez, con mesa corrida y sillas en las paredes para que cada uno haga lo que quiera, se mueva, se siente o se tire un montadito por encima. Al sacrílego que se le caiga la cerveza, lo tiramos a la piscina.

El menú, de picoteo salvaje:
- Jamón, Queso, Chorizo
- Rabas
- Tortillas
- Surtido de tartaletas, Surtido de croquetas
- Gambas Orly
- Surtido de saquitos
- Mini-pintxos de pollo, Mini-pintxos de carne
- Mini-Frankfurt
- Surtido de crepes
- Vino, agua, cerveza, refrescos

Del picoteo con los profes no tengo datos, solo que será algo sencillo "de catering". Del lugar de copas tampoco sé aún, pero será algún sitio cercano.
Esto es más o menos lo que hicieron el año pasado también, y fue un éxito...

Chicos, venga, un último "empentón" a los indecisos. Ahora mismo estamos 46 "oficialmente" apuntados, y caben muchos más. Hace 5 años fuimos 52…
¿VAMOS A QUEDAR MAL AHORA?

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los que nos apuntamos: 49

A falta de una semana renuncio a continuar con esta lista, se me acumula el trabajo y me estoy volviendo loco con altas y bajas. Ésta se queda como estaba: - Josemari Morales , que inició la cadena de mails. Un hombre seguro, con deciros que trabaja en MAPFRE... - Fernando Martínez, alias "el Mani" , si se mosquea no te manda a tomar por el saco, te manda a Cancún y la Rivera Maya desde su agencia de viajes en el Carreful ( GHEISA ). - Piluca Solana , la primera chica de la lista. Comparte hijas, casa y agencia de viajes con el Mani. Pero se conserva mucho mejor que él. ;-p - Ricardo Pérez , servidor. Ya no toco un lápiz, las Artes Gráficas me han reconducido al ratón. Me conservo igual de mal que el Mani, pero con melena. Canosa, eso sí. - Sergio Pérez , otro que nos puede mandar a hacer puñetas. Trabaja en TNT, transportes internacionales. - Jesús Tudela , volvió a Tauste y se dedica al sector porcino. Siempre le gustó más el jamón que la docencia. - Rafa González , nos dej

El año del Monzón

A finales de año hablamos del "penúltimo" proyecto de nuestro compañero Fernando Monzón , pero es que este chico no para... así que ahora hay que hablar de lo "último" (de momento), aunque puede que ya sepáis algo por los medios o por sus mensajes. Se trata del guión de un cómic de próxima publicación: (click para visitar la web, en construcción) Pero es que no se queda aquí la cosa, porque ya está en marcha el proceso para llevar la historia al cine. Y eso lo podéis ver en la página www.agustinathemovie.com . Y para redondear, algunas noticias al respecto recogidas por la red, aquí y aquí .